Nuevo look, mismo wey :)

miércoles, 15 de abril de 2009

Semana de vacaciones

Varias cosas pasaron en esta canija semana… no se por donde empezar… si por que no estudié casi o porque me la pasé aburrido y con poca suerte la mayoría de los días… el caso es que esta “depresión” que siempre me dá cuando estoy a punto de entrar a clases, no me ha dado aún pero se que lo hará… que es lo que debo hacer? Quiero esforzarme mas, más fuerza de voluntad, más ganas de hacer las cosas más, más y más… Una de las cosas que al parecer veo es que nada se logra sin dolor y sacrificio… porqué?, quien sabe… será quizá un mérito para ganarte las cosas, puede ser… es por eso que siento que no he hecho nada, no me he ganado nada… porque hasta donde he llegado (6to semestre de la carrera profesional) no he sufrido demasiado, siento que no sirvo aún… debe de haber algúna manera en la cual me sienta realizado y para esto tengo que sufrir y saber que luego vendran recompenzas.

 

Tengo que estudiar, tengo que sacrificar mi tiempo libre, eso es en realidad lo que uno debe sufrir… quizá es eso… ya que mi tiempo libre me gusta bastante, me gusta mucho platicar con mis verdaderos amigos y jugar algo. Carajo.. tengo que poner mas empeño en mis asuntos serios, ya que eso es lo que me dará de comer…

 

Veamos, estas 2 semanas lo que hice solo fué descansar, viajar, jugar y estar con mis amigos…. nada de esto de provecho, no.. pero al menos lo disfruté.. ahora que estoy en la segunda semana, ya quiero empezar con lo que en realidad necesito hacer desde un principio.. estudiar.

Porqué los maestros encargan todos al mismo tiempo tareas?? o porqué todos ponen sus examenes exactamente el primer día de clases??? quien sabe, nada de eso me gusta pero ya que le hago.

0 comentarios: