Nuevo look, mismo wey :)

miércoles, 17 de junio de 2009

El primer movimiento

(Por: Emmanuel Martínez Gómez)

 

- “¿¡Vamos a hacerlo o no!?”, Gritaba la silueta verde mientras sujetaba la puerta.

 

Intenté volver a recobrar el conocimiento, solo podía ver cuerpos, asientos vacíos, pedazos de el fuselaje y solo siluetas que se mecían en frente de mí. Vista borrosa y oídos zumbantes, intenté ponerme en pié lo mas rápido posible aunque solo una nube de pensamientos me llegaban a la mente.

 

-“¡Carajo! ¡Estamos perdiendo bastante altitud, tenemos que hacerlo YA!!”, Logré escuchar mejor a uno de los soldados que tenía bajo mando, mientras me recuperaba de el golpe que me alcanzó de la granada aturdidora. “Bien, ¿Lo tienes?”, alcancé a decir con voz temblorosa. Alcancé a notar la seña de afirmación de mi compañero cuando de repente se sintió una ráfaga de esquirlas y fuego, como si el mismo infierno estuviera esperándonos, como si estuviera tratándonos de dar la bienvenida antes de tiempo. 2 de los tanques de gas que se transportaban tenían fugas, lo supe pero tenía mis prioridades. La ráfaga misma nos empujó a mí y a los otros 3 soldados fuera por la puerta.

 

Mientras caíamos, nos dimos cuenta que entre lo que intenté regresar del limbo al que me había mandado esa granada aturdidora y este lugar, habíamos descendido ya demasiado. Yo, Coral y Raphael, quien traía la carga, logramos sacar el paracaídas a tiempo. Pero vimos de repente en un abrir y cerrar de ojos, que Angel descendía a una velocidad impresionante. Es entonces cuando Coral empezó a gritar llorando “¡Su mochila! ¡Está en llamas!”. Después de esto, solo pude oír llantos de ella.

 

Solo pude cerrar los ojos y esperar que mis pies tocaran de nuevo el infierno que se volvió la tierra después del primer ataque de esos imbeciles.

 

 

Y eso fué algo que escribí hace tiempo, en una libreta… quizá voy a transcribir todo lo que hice hace mucho tiempo y al menos subir las otras partes de este escrito :V  

 

Bueno, despues de eso, tengo sueño y ya quiero salir del semestre… :V

2 comentarios:

Karina dijo...

Me gustó mucho, es muy tu estilo, sigue escribiendo .)

Anónimo dijo...

omg ya van varios que veo que sacan blog y tu no te quedaste atrás, ta chido tus post