Nuevo look, mismo wey :)

jueves, 2 de julio de 2009

El Primer Movimiento (2da parte)

(Por: Emmanuel Martínez Gómez)

 

Lo primero que pensé cuando caí fue en la posición de los otros 2 compañeros, el viento de la explosión de ese avión nos alejó demasiado del punto de encuentro y quizá detrás de las líneas enemigas. Cualquiera que sea la razón, aquí me hallo, solo con mi M16, quizá a medias, otros 3 cartuchos y con demasiadas ganas de seguir vivo.

El lugar era un desastre, cuerpos y restos de avión por todos lados, debo caminar hasta encontrar algo, lo que sea ya que la explosión dañó el GPS y el radio que llevo. Soy un blanco demasiado fácil en mi condición, es un terreno demasiado descubierto y la sensación de miedo comienza a apoderarse de tí, esa sensación de no saber en que instante solo oigas la explosión de un arma de fuego y al siguiente instante estas en el piso con todo el peso de la segadora de almas encima de ti, suertudo el que solo escuchas el disparo y solo sientas un pequeño cosquilleo en la cabeza seguido de no sentir absolutamente nada.

Al menos la hora del día estaba de mi lado, ya casi iba a anochecer, así que tengo que moverme deprisa y encontrar un refugio. Caminando unos cientos adelante, encontré una cueva muy particular, habían 2 soldados montando guardia a lo que parecía ser un dispositivo similar a un computador que estaba dentro de esa pequeña cueva. No creo que me den una calurosa bienvenida, así que decidido, le puse el silenciador al rifle y me preparé para disparar. Buscando unos arbustos mas adelante, miré hacia los lados buscando algún otro soldado rondando cerca de ellos. Esperé a que anocheciera un poco y apunté. Al momento que uno está detrás de esa mira, solo puede oír su propio corazón latir y el sentimiento de ansiedad se vuelve mas grande haciendo que tu mano tiemble desenfrenada pero solo te queda intentar con todas tus fuerzas controlar esa racha de adrenalina y ansiedad, así apuntando a la cabeza, cayó el soldado de la izquierda. Que grata sorpresa al ver que el otro soldado, en vez de alarmarse y correr, se acercó al otro y con una cara de miedo, intentaba ver que le pasó a su compañero, así que mientras el tenía esa atención, firmemente sujeté el arma y así el segundo soldado cayó encima de su compañero, muerto.

 

Simplemente me dieron ganas de escribir, y pues aquí lo que siguió de la onda esa que escribí en la libreta… yo creo que pondré 1 o 2 partes mas de lo que hay escrito ahí y ya tendré que seguir escribiendo aquí en el Blog y no transcribir.  :V

 

Pues esta semana estuvo extraña, muy extraña… espero que todo les salga bien, ya que cada quien tiene sus problemas y tienen que ser solucionados, algunos solos… otros con ayuda, pero siempre solucionarlos.

Se me hizo raro… no dormí en 2 días y el tercero no iba a dormir tampoco, pero me metí a la cama…. no haciendolo porque quería, sino porque sabía que debía hacerlo o si no, me sentiría mal.

Como sea, hoy estuve bastante aburrido, hasta me puse a ver tele O_o como 3 horas… lo suficiente por este año xD. Ando extraño en este momento, lol. Mañana será un día muchisimo mejor… o eso espero :V xD

4 comentarios:

nacho_cg dijo...

Wow (expresión de asombro, no wow de juego en línea)
me gusta como narras tus historias, aunque... (comentario constructivo) creo que son cortitas, aunque prometes mas :O
BTW: esta chingon el diseño de tu blog

ђiкa distuявia Sєккo dijo...

^^ Me agrada mucho.. hahaha estuve tentado a darle la vuelta a la página xD

si ya sabes , el mañana siempre alberga un día mejor

Te quiero amigo... y mereces que las cosas te sucedan lo mejor posible.

Vanela dijo...

Me guts mucho lo que escribes Chen ^^

eres bueno con lo de las historias (:

se te quiere

vanela

Jebbuz dijo...

Holy shit!!!...

Ta bastante pro la forma en la que cuentas la historia y los detalles que rodean a los personages

=D

Sale nigger espero la tercera parte =P